18 de mayo de 2017
18.05.2017
Tribunal Superior

Carmen Llombart deja la Audiencia y obtiene plaza en el TSJCV

18.05.2017 | 08:41

La magistrada de la Audiencia Provincial de Valencia y vocal del Consejo General del Poder Judicial, CGPJ, Carmen Llombart Pérez ha obtenido la plaza de magistrada de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Así lo ha decidido la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial que ayer resolvió un concurso de traslado para magistrados por el que se han adjudicado una treintena de destino entre ellos el de la magistrada Llombart y el nuevo destino del juez Eloy Velasco, instructor de los casos Púnica y Lezo. Velasco ha obtenido el traslado a la nueva Sala de Apelaciones de la Audiencia Nacional por decisión del Consejo General del Poder Judicial, que ha asignado la otra al magistrado de este tribunal Enrique López.

La Comisión Permanente también ha acordado hoy anunciar la convocatoria de 27 plazas judiciales, entre ellas la correspondiente al Juzgado Central de Instrucción número 6 que dejará vacante Eloy Velasco tras obtener el puesto de magistrado de la Sala de Apelación que había solicitado. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 es Manuel García-Castellón, magistrado de enlace ante Italia desde el 23 de marzo de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine