05 de junio de 2017
05.06.2017

Manises estrena nueva ruta aérea a Iasi, lo que eleva a cinco los vuelos a Rumanía

05.06.2017 | 04:15

El aeropuerto de Manises anunció ayer una nueva ruta a Iasi (Rumanía) de la mano de la compañía aérea Blue Air, que opera conexión todos los miércoles y domingos.

Este enlace eleva a cinco los trayectos que unirán Valencia con Rumanía. De este modo, los primeros pasajeros llegaron ayer de Iasi a bordo de un Boeing 737, que fue recibido con el tradicional arco de agua por parte de los bomberos del aeropuerto, según informaba Aena a través de un comunicado.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, representantes del aeropuerto y de la compañía, junto con personal de la tripulación del vuelo, cortaron una tarta conmemorativa que posteriormente se repartió entre los pasajeros de salida.


Cinco conexiones con Rumanía

Con el enlace a Iasi, ya son cinco las conexiones entre el aeropuerto de Manises y Rumanía. De este modo Blue Air, Tarom y también Wizz Air ofrecen vuelos con la capital del país, Bucarest; mientras que la compañía Wizz Air vuela también a las ciudades de Cluj y Timisoara. Además, la compañía irlandesa Ryaniar conecta con Craiova.

Por otra parte, de cara a la presente temporada de verano, que ya ha empezado, las compañías aéreas han ofertado más de 190.000 plazas con Rumanía, lo que significa hasta un 30,8% más que los ofrecidos durante la pasada época estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine