La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en colaboración con la Fundación Iberdrola España, pone en marcha un programa de perfeccionamiento de las competencias en lengua inglesa destinado al profesorado funcionario de carrera de la especialidad de inglés de Educación Primaria en activo.

Este curso tendrá lugar del 1 al 7 de agosto en el poblado de Iberdrola en Cortes de Pallás (València) y contará con 20 plazas. El programa incluye pensión completa y acomodación en habitaciones dobles dentro del Poblado Iberdrola en Cortes de Pallás. El centro cuenta con comedor, salas polivalentes, aulas, zonas exteriores y jardines.

Mejorar y mantener la competencia lingüística y desarrollar la fluidez verbal son algunos de los objetivos que se intentan cumplir desde Conselleria. Con tal pretensión, habrá una serie de talleres y sesiones especializados: «Common Mistakes», «Pronunciation», y «Checking». A ellos hay que añadir dos sesiones «one to one» y actividades de ocio. El periodo de inscripción para participar en los cursos finaliza hoy.