Los centros comerciales y las grandes superficies de València permanecerán abiertos hoy, día de Todos los Santos, pese a tratarse de una jornada festiva, aunque han modificado su horario con respecto a un día normal debido, precisamente, a esta fiesta.

Así, Nuevo Centro, Aqua, Arena, El Saler o los centros de El Corte Inglés en la capital del Túria mantendrán abiertas las puertas de su zona comercial desde las 11.00 y hasta las 21.00 horas. Las áreas de restauración, sin embargo, prolongarán algo más su horario, sobre todo la de Arena, que permanece activa hoy de 9 de la mañana a una y media de la madrugada.

Nuevo Centro también ha abierto su zona de restauración a las 9.00 horas y no la cerrará hoy hasta la medianoche, mientras que las cafeterías y restaurantes de Aqua se mantendrán activas de 10.00 a 01.30 horas y los cines, de 16.00 a 24.00 horas.

En el Centro Comercial El Saler, el área de restauración levantará la persiana a las diez de la mañana y no la bajará hasta las once y media de la noche. El hipermercado, por su parte, abrirá de 10.00 a 22.00 horas.

Fuera de la capital del Túria

En el área metropolitana de València la situación será bien distinta, puesto que los centros comerciales no abren casi ningún festivo. Y, además, hoy, día de Todos los Santos, algunos de ellos cierran por completo, como es el caso de Bonaire, en Aldaia.