Un accidente por alcance entre un camión y un coche ha complicado notablemente la circulación esta mañana por la carretera V-30 en sentido hacia el Puerto de València y a la altura de Xirivella, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Allí, a las 7.59 horas, se ha producido un siniestro que ha obligado a cortar el carril izquierdo de la vía y que, a las 9.30 horas, aún permanecía sobre la calzada, lo que a esas horas y aún mucho después ha hecho muy "difícil" la circulación. A media mañana, la situación ya estaba normalizada.

Como consecuencia de ese obstáculo en la carretera, a las 9.35 horas se contabilizaba una retención de nueve kilómetros en ese punto, con "circulación irregular" en la vía.

Muy cerca, en la CV-30 y a la altura de Paterna, se ha producido otro accidente a las 8.00 horas en el sentido hacia la V-30. Media hora más tarde, el atasco era ya de 1,5 kilómetros y, a las 9.30, la retención llegaba a los dos kilómetros, siempre según la DGT.

Posteriormente, a las 9.30 horas, un tercer siniestro ha provocado una congestión de un kilómetro en la carretera CV-31, a la altura del término municipal de Paterna.