Este domingo se espera un descenso acusado de las temperaturas máximas, de entre 4 y 8 grados, e incluso podría helar en puntos del interior, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Para hoy se esperan temperaturas sin cambios en el sur y en descenso en el resto, más marcado en zonas altas del interior.

En Castelló y València soplará viento de componente oeste en general moderado, con intervalos de fuerte en el norte de Castelló, tendiendo por la tarde en los litorales a variable flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castelló 12-25

València 13-25

Alicante 10-24

Pronóstico marítimo

===================

Aguas costeras de Castellón.- Viento del suroeste 3 a 5, localmente variable 2, arreciando a norte 5 a 6 al mediodía. Rachas. Marejadilla a marejada.

Aguas costeras de Valencia.- Viento del oeste 3 a 5, arreciando durante la tarde a nordeste 4 a 6. Marejadilla aumentando a marejada, localmente fuerte marejada al final.

Aguas costeras de Alicante.- Viento del suroeste 3 a 5 rolando a nordeste durante la tarde, temporalmente variable 2. Marejadilla a marejada.