La ONCE repartió ayer su mayor premio en la provincia de Castellón con un total de 11.150.000 euros que fueron a parar a la localidad de Betxí, donde ayer buscaban al vecino agraciado con los 9 millones del Cuponazo y en la que otros 86 acertantes festejaron los 25.000 euros que les tocó por cada cupón.

El vendedor de la ONCE que repartió la buena fortuna en su localidad, Luis Cabello, reconoció sentirse «emocionado y feliz de repartir tanta suerte entre una gente maravillosa». Así, dijo desconocer quién había podido llevarse el premio de 9 millones de euros.

Luís comentaba ayer que le gusta estar en contacto con la gente del pueblo, hablar con ellos, y eso lo hace en su día a día en el trabajo ya que vende los cupones de manera ambulante desde que comenzó hace 17 años en Betxí y después de este tiempo, «me siento uno más de la familia y estar aquí es muy gratificante porque me tienen mucha estima». Ese agradecimiento a los vecinos lo expresa con mayúsculas ya que fue el municipio que lo acogió tras dejar su tierra natal, León.