Los atletas Celestino Fernández Martínez y Ana López Moreno se proclamaron campeones del II Triatlón de Anna celebrado el pasado sábado. Fernández, del CT Laboratorios SYS, quedó primero en la general con un tiempo de 1h00'48''; por delante de Francisco García Micó, del CEC Antella Frutas Tono, que fue segundo; y de Joan Aliaga Isern, también del CEC Antella, que fue tercero.

En féminas, la victoria fue para Ana López Moreno, del Arcos Triatlón Albacete, que completó las tres pruebas con un tiempo de 1h08'38''; seguida de Sandra Muñoz Sierra, del Laboratorios SYS; y de Cristina Gallat Tudela, del CRB Electric, tercera.

El Triatlón de Anna se celebró en el paraje de la Albufera de la localidad de la Canal de Navarrés y la competición era puntuable para la liga Trifitness 31. La cita comenzó con la prueba de natación en el lago, con un recorrido de 750 metros. Después tenía lugar la prueba de ciclismo, sobre un recorrido de 20 kilómetros. Por último, carrera a pie sobre 5 kilómetros completó el triatlón, en el que también tomó parte el corredor quesino Nacho Ramón Bonmatí.