01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Punxa-Sergio y Moltó-Ian, semifinales del Individual Bankia Professional

01.11.2016 | 11:40

El XXX Individual Bankia Professional de Raspall ya tiene las semifinales definidas. Punxa de Piles, único representante de la Safor, se enfrentará a Sergio de Genovés el próximo sábado en el Trinquet de Bellreguard, mientras que Moltó de Barxeta, vigente campeón, e Ian de Senyera, se medirán este viernes día 4 en el Trinquet Ciscar de Piles. Los vencedores de ambas partidas pelearán por el título el día 13 de noviembre en Bellreguard.

Punxa eliminó a Miravalles de Genovés en la eliminatoria de cuartos de final tras ganarle 25-15 en Xeraco. Sergio se deshizo de Pepe de la Llosa por la vía rápida, 25-5, el pasado sábado en la Llosa. Ian hizo lo propio con Pablo de Barxeta, 25-5, el viernes pasado en Genovés, mientras que Moltó no iba a ser menos e hizo lo mismo con Ricard de Villanueva de Castellón en la partida que cerraba ronda disputada ayer en el Trinquet de Guadassuar, 25-5.

Hablar de favoritos es arriesgar demasiado porque la semifinal de Punxa contra Sergio se presenta tremendamente igualada a priori. Moltó sí que parte con ventaja sobre el jovencísimo Ian porque es el actual campeón, aunque el resto de Senyera está fortísimo físicamente y se encuentra en un dulce momento de forma.

Pero ayer también era día de competición en el X Circuit de Raspall sub-23, concretamente en el Trinquet de Xeraco donde se enfrentaron Salelles de Oliva, Lorja de Alzira y el local Ibiza a David de Genovés y Pau de Piles. No hubo color y el trío ganó muy fácil a la pareja en partida sabatera, 25-0. El pasado viernes también se jugó en Piles un encuentro de este campeonato con triunfo de Salvà de Pedreguer y Raúl de Genovés por 25-15.

Hoy, cita en la Llosa

El campeonato oficial de jóvenes continúa hoy martes en el Trinquet de la Llosa de Ranes. Allí se anuncia a Salvà y Raúl G. contra Montaner de Almiserà y Borja de Navarrés y el viernes finalizará la primera fase en Genovés con David y Pau de Piles ante Badenes de Xeraco y Ricardet de Genovés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

Xàtiva inicia la sustitución de la red de agua potable en Sant Joaquim con 32.000 euros

Las obras se alargarán hasta el 18 de marzo y el edil Ignacio Reig pide «paciencia» a los vecinos...

La Costera y La Canal han recibido 185.000 euros para combatir el paro de larga duración

La institución provincial ha destinado dinero atendiendo al criterio del número de demandantes de...

Los talleres para conocer mejor el proceso de DecideiXàtiva se reanudan hoy

La pasada semana tuvo lugar el primer taller de barrio del proceso de participación ciudadana...

Qué divertido es ver discutir a los demás

Que los dos protagonistas van a sucumbir el uno al otro al final de la función es algo que se sabe...

Restaurantes y hoteles hacen el agosto con FirAll

Restaurantes y hoteles hacen el agosto con FirAll

Algunos locales de Xàtiva registraron hasta un 70 % más de comensales y La Maga Rooms colgó el...

Enlaces recomendados: Premios Cine