El Olímpic ha resuelto bien, sobre el papel, una situación delicada, pues ha podido incorporar esta semana a tres jugadores, tres delanteros. Le hacia mucha falta. En primer lugar porque tras haber dejado el equipo Manu Fuster, Marc Cosme y Rubén Solano, primero, y de Jandro después, nos habíamos quedado sin delanteros. En segundo lugar, porque ha costado que llegaran y se ha generado algo de impaciencia y de desilusión entre los aficionados, y algo de preocupación en el cuerpo técnico. Con la llegada de Trujillo, Colau y Boix se ha firmado a tres jugadores con experiencia en segunda B, uno de ellos, Trujillo, con mucha experiencia.

A priori habrá que felicitar a Garrido porque han llegado jugadores de superior categoría, lo que demuestra que pese a tener que negociar con limitaciones presupuestarias, porque no andamos sobrados de dinero, se ha tenido paciencia y se ha fichado lo que se pretendía. Si a estos tres fichajes de esta semana unimos los dos que pueden llegar la próxima, y la vuelta de Moscardó, Banegas y Albert, entonces se pueda dar la plantilla como cerrada. Primer objetivo cumplido: plantilla competitiva.

Y la liga empieza el sábado en Borriol, campo nada fácil; y al miércoles siguiente partido de Copa del Rey ante el Olot. Hoy, primera rueda de prensa de pretemporada. La excelente liga realizada el pasado curso puede ser un lastre que esperemos desaparezca pronto. Repetirla es casi imposible, y lo tenemos que asumir. De promoción?ni nombrarla. Ya saben: partido a partido.