El Tennis Taula Xococap Xàtiva de 2ª nacional perdió la pasada jornada en la pista del CTM Mediterráneo de València y encadena la tercera derrota a domicilio. Los de Xàtiva perdieron por 4-2 y jugaron con Germán Gómez, Vicente Penadés y Amadeo Pla, asistidos en banda por Alfredo Langa. Los dos puntos de los setabenses los consiguió Gómez.

El partido comenzó con derrotas de Penadés contra Javier Enguix por 3-0; y de Pla ante José Sales por un ajustado 3-2, mientras que Gómez recortaba distancias al ganar por 3-0 a Ángel Navarrete. En la segunda ronda de individuales, Pla cía 3-0 con Enguix; y Penadés 3-1 con Navarrete. Gómez vencía 3-1 a Sales. Este domingo el Xococap recibe en el pabellón Francisco Ballester (10 h.) al Ilicitano Dama de Elche.

En 1ª autonómica, el TT Xàtiva Rincón de Graná se impuso 4-2 al TM Aprendices. Jugaron José Ballester, que consiguió dos puntos; José Sisternes y Salvador Chirivella, que lograron un punto cada uno. También debutaron en la misma categoría otros dos equipos setabenses: TT Xococap B y el TT Bar Euforia. El Xococap B jugó con Javier Sisternes (2), Miguel A. Vilar (1,5), Iñaki Jorques (0) y Félix Lluch (0,5). El TT Bar Euforia jugó con Ricard Soriano (2), Vicent Orts (1) y Jorge Sisternes (0).