?

Más de un mes después de la muerte de Michael Jackson, la revista Rolling Stone ha revelado que el cantante dejó casi un centenar de temas sin publicar en un disco duro, de los que se ha adueñado su hermana LaToya.

La revista estadounidense publica que en estos temas Michael podría haber contado con la colaboración de cantantes y músicos de la talla de Ne-Yo, Akon y Will.i.am, de los Black Eyed Peas.

El disco duro se encontraba en la casa que el artista tenía alquilada en Holmby Hills, California, donde falleció el 25 de junio. Fue pocos días después cuando los parientes de Michael se acercaron a la mansión y se llevaron todos los bienes, incluido el valioso disco duro, que ahora se encuentra en manos de su hermana LaToya.

Así lo ha afirmado Frank DiLeo, representante de Jackson, quien ha declarado que "pensaron que todo lo que había en la casa era de Michael, así que incluso se llevaron el mobiliario de alquiler".

Pese a que DiLeo animó a Jackson en varias ocasiones a publicar algunos de estos temas, admite que "no cumplían los estándares" del artista. Sin embargo, considera que sí había "seis éxitos en potencia", que en un principio iban a publicarse en su disco Bad.

Por otra parte, una tienda de coches deportivos de Harlem expone un cuadro de Michael pintado en 1990 y que se considera que es el único para el que posó.