La marca de sujetadores Wonderbra se viste de largo para desfilar el próximo sábado 18 de septiembre de la mano de la diseñadora María Escoté en la 52 Edición de Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Desde hace tiempo, las prendas de ropa interior se han convertido en un imprescindible para conseguir que los diseños queden perfectos. Por ello, la diseñadora catalana ha elegido Wonderbra para realzar aun más el estilo atrevido y provocador que ha conseguido crear una identidad claramente reconocible en el mundo de la moda.

Un binomio perfecto que comienza desde el interior gracias a los diseños de Wonderbra que magnifican los escotes de manera sexy pero natural. Tanto Wonderbra como María Escoté dirigen sus elaborados trabajos hacia una mujer muy femenina y exquisita, sexy, sin miedo a las curvas y con un punto atrevido.

Wonderbra, en su esfuerzo por revolucionar el mundo de los sujetadores, se ha adaptado a los escotes de las mujeres del siglo XXI y a su nuevo estilo de vida mediante sus últimos lanzamientos: Wonderbra Multiposición con sus 100 posiciones diferentes que ha sido la prenda estrella como solución a escotes imposibles, o Perfect Strapless, el sujetador sin tirantes perfecto que ha sido una auténtica revolución y éxito en ventas.