11 de agosto de 2015
11.08.2015
Aniversario

El popular perrito Snoopy celebra su 65 cumpleaños con una película en 3D

Creado por el dibujante Charles Schultz, el personaje y su pandilla llegarán a la cartelera el 25 de diciembre

11.08.2015 | 04:15
El popular perrito Snoopy celebra su 65 cumpleaños con una película en 3D

Snoopy, el perro más filosófico, libre e irreverente, creado por el dibujante estadounidense Charles Schultz, cumple 65 años, una efeméride que va a celebrar este año a lo grande porque su imagen va a ser llevada al cine en 3D, junto con el resto de sus amigos, Carlitos, Lucy o Linus, los «Peanuts».

«Carlitos y Snoopy: la película de peanuts» es el título de esta nueva producción fruto de la imaginación de Charles M. Schulz y del director Steve Martino, que llegará a las pantallas españolas el próximo 25 de diciembre.

Carlitos, en inglés Charlie Brown, nació el 2 de octubre de 1950 y días después llegaron Snoopy y el resto de la tira cómica más icónica y reflexiva de Estados Unidos. Así es que este año la pandilla está de feliz aniversario, tanto por el pequeño perrito como por la publicación de la tira cómica, y la celebración será con una imagen renovada de todos los personajes, en especial de Snoopy, en una nueva cinta de 20th Century Fox.

Snoopy es un perrito imitación de beagle, blanco y negro, que se ha convertido en un objeto de culto en casi todo el mundo, desde California, donde tiene un museo, pasando por toda Europa o Singapur, Japón, Taiwan o Hong Kong.

Los cómics de Snoopy (que en inglés significa entrometido o curioso) se han publicado en los periódicos de prácticamente todo el mundo, están traducidas a 26 idiomas y han alcanzado la cifra de más de 355 millones de lectores jóvenes y adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine