04 de noviembre de 2015
04.11.2015

El Musical pone las entradas de 6 a 12 euros y se adhiere a las Buenas Prácticas

Los precios de las entradas del Teatre El Musical (TEM) de Valencia en su nueva etapa bajo gestión municipal irán de los seis a los doce euros, según lo aprobado en la Junta de Gobierno Local

04.11.2015 | 04:15

Las tarifas de los precios públicos por entrada son: danza, teatro y conciertos, seis euros; nuevos formatos, circo y espectáculos infantiles, ocho, y cantautores, doce. Los responsables de la sala defienden una política de precios «populares» al tratarse de un espacio público y subvencionado por el ayuntamiento de la ciudad.

Por otra parte, el TEM se incorpora al Código de Buenas Prácticas que impulsa la Generalitat, tras la reunión de ayer de la concejala de Acción Cultural, Maria Oliver, con el secretario autonómico de Cultura, Albert Girona. Los nuevos criterios serán de aplicación en el IVAM, Les Arts, el Museo de Bellas Artes, el Consorci de Museus, CulturArts y, ahora, El Musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine