16 de noviembre de 2015
16.11.2015
Festival

Two Door Cinema Club, primer cabeza de cartel del Arenal Sound 2016

La banda se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo disco y presentarán nuevo material en el festival

16.11.2015 | 13:44
Two Door Cinema Club, primer cabeza de cartel del Arenal Sound 2016

La organización del Arenal Sound ha confirmado como primer cabeza de cartel a la banda irlandesa Two Door Cinema Club para la edición de 2016. Este domingo se han puesto a la venta las entradas y en apenas 12 horas más de 20.000 'sounders' se han hecho con su abono para asistir al festival que tendrá lugar en Borriana del 4 al 7 de agosto.

Tras cuatro años en silencio desde su último álbum, Two Door Cinema Club se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo disco y presentarán nuevo material en Burriana. Se trata de uno de los regresos más esperados y la fecha de Arenal Sound es la segunda confirmada a nivel internacional. La próxima semana habrá nuevas confirmaciones que se unirán a Two Door Cinema Club.

Por otro lado, el esperado Aftermovie Oficial de la pasada edición fue estrenado el pasado viernes y ya cuenta con casi 40.000 reproducciones. Se trata de seis minutos de grandes emociones en uno de los mejores vídeos de la historia de Arenal Sound.

En estos momentos las entradas pueden adquirirse en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com a 25 euros más gastos el abono sin acampada; 55 euros más gastos el abono más acampada Arenal; 65 más gastos euros más gastos el abono más acampada Malvarrosa o abono VIP sin acampada; y 85 euros más gastos el abono VIP más acampada Malvarrosa/Arenal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine