La organización del Arenal Sound ha confirmado como primer cabeza de cartel a la banda irlandesa Two Door Cinema Club para la edición de 2016. Este domingo se han puesto a la venta las entradas y en apenas 12 horas más de 20.000 'sounders' se han hecho con su abono para asistir al festival que tendrá lugar en Borriana del 4 al 7 de agosto.

Tras cuatro años en silencio desde su último álbum, Two Door Cinema Club se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo disco y presentarán nuevo material en Burriana. Se trata de uno de los regresos más esperados y la fecha de Arenal Sound es la segunda confirmada a nivel internacional. La próxima semana habrá nuevas confirmaciones que se unirán a Two Door Cinema Club.

Por otro lado, el esperado Aftermovie Oficial de la pasada edición fue estrenado el pasado viernes y ya cuenta con casi 40.000 reproducciones. Se trata de seis minutos de grandes emociones en uno de los mejores vídeos de la historia de Arenal Sound.

En estos momentos las entradas pueden adquirirse en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com a 25 euros más gastos el abono sin acampada; 55 euros más gastos el abono más acampada Arenal; 65 más gastos euros más gastos el abono más acampada Malvarrosa o abono VIP sin acampada; y 85 euros más gastos el abono VIP más acampada Malvarrosa/Arenal.