04 de febrero de 2016
04.02.2016

Solo una empresa se presenta a la adjudicación de la cafetería del IVAM

04.02.2016 | 04:15

La empresa Eurest Colectividades ha sido la única en presentarse al proceso de adjudicación de la cafetería del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM). Así lo confirmaron ayer fuentes del museo, desde el que concretaron que la empresa „experta en soluciones de restauración para la empresa e industria„ fue la única propuesta que han recibido para explotar la cafetería que actualmente se encuentra vacante.

Eurest Colectividades era la empresa concesionaria del restaurante del Congreso de los Diputados cuando surgió la polémica de sus bajos precios. La compañía gestiona también, entre otras, cafeterías de entidades como Caixaforum en Barcelona. Según los plazos hechos públicos en el anuncio del proceso de licitación, el pasado 25 de enero se procedió a la apertura del sobre con las candidaturas, mientras que el próximo día 12 será el turno para las propuestas económicas. El documento, publicado el 3 de diciembre de 2015 en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), concretaba que el licitador deberá ofertar un canon anual mínimo de 12.000 euros, con un plazo de ejecución cuatro años desde la firma del contrato. Además, recoge una posible prórroga de un año con un máximo de dos.

El Grupo La Sucursal anunció la salida de su restaurante estrella Michelín del museo a mediados de enero, al tiempo que anunció su traslado al edificio Veles e Vents.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine