29 de marzo de 2016
29.03.2016
Obra

El Quartet Klein inaugura hoy el ciclo Joves Músics en el Palau de la Música

Jóvenes concertistas de los conservatorios valencianos actuarán en ocho recitales en el Palau de la Música

29.03.2016 | 04:15

El Quartet Klein actúa hoy a las 20 horas en el Palau de la Música y dará comienzo al ciclo gratuito Joves Músics, dedicado a jóvenes concertistas y estudiantes valencianos. Los músicos interpretarán el Cuarteto nº 3 Emperador de Joseph Haydn y el Quinteto para clarinete y cuarteto de cuerdas de Johannes Brahms, en el que les acompañará el clarinetista Ferran Garcerà.

El ciclo Joves Músics se compone de ocho conciertos protagonizados en gran parte por alumnos del Conservatorio Municipal de Valencia José Iturbi y del Conservatorio Profesional de Valencia, que interpretarán obras de grandes y reconocidos compositores, como Handel, Beethoven, Liszt, Bach, Albéniz, Bizet, Chopin, Rachmáninov, Schumann, Haydn o Mozart.

Además, como Ferran Garcerà, en algunos conciertos también intervendrán Jesús Ortega, guitarrista, y Luis Cantó, pianista „con obras de Dowland, Sáinz de la Maza, Dodgson y Manuel M. Ponce„, y el violinista Jacobo Christensen junto con el pianista Vicente David „con la Chaconne de la Partita en re menor de Bach, el Souvenir d'un lieu cher de Chaikovski y la Sonata nº 3 de Brahms„. Los conciertos, gratuitos, empiezan en marzo y se repartirán también entre los meses de abril, mayo y junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine