El Quartet Klein actúa hoy a las 20 horas en el Palau de la Música y dará comienzo al ciclo gratuito Joves Músics, dedicado a jóvenes concertistas y estudiantes valencianos. Los músicos interpretarán el Cuarteto nº 3 Emperador de Joseph Haydn y el Quinteto para clarinete y cuarteto de cuerdas de Johannes Brahms, en el que les acompañará el clarinetista Ferran Garcerà.

El ciclo Joves Músics se compone de ocho conciertos protagonizados en gran parte por alumnos del Conservatorio Municipal de Valencia José Iturbi y del Conservatorio Profesional de Valencia, que interpretarán obras de grandes y reconocidos compositores, como Handel, Beethoven, Liszt, Bach, Albéniz, Bizet, Chopin, Rachmáninov, Schumann, Haydn o Mozart.

Además, como Ferran Garcerà, en algunos conciertos también intervendrán Jesús Ortega, guitarrista, y Luis Cantó, pianista „con obras de Dowland, Sáinz de la Maza, Dodgson y Manuel M. Ponce„, y el violinista Jacobo Christensen junto con el pianista Vicente David „con la Chaconne de la Partita en re menor de Bach, el Souvenir d'un lieu cher de Chaikovski y la Sonata nº 3 de Brahms„. Los conciertos, gratuitos, empiezan en marzo y se repartirán también entre los meses de abril, mayo y junio.