31 de mayo de 2016
31.05.2016

La Generalitat pagará 300.000 euros por la gira de regreso de Raimon

30.05.2016 | 22:20

En total serán 309.760 euros los que invertirá la Generalitat en los 16 conciertos que componen la gira Raimon a casa, iniciada el pasado mes de abril y que concluirá a final de año en Elx, en la que el cantautor setabense recorrerá diversos municipios de la C. Valenciana. Según publicaba ayer el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, CulturArts adjudicó este contrato por procedimiento negociado sin publicidad a Annalisa Corti Sinceri, una empresa de organización de espectáculos con sede en Barcelona. El contrato se adjudicó por 256.000 euros, a lo que hay que añadirle 53.000 euros del IVA.

La gira de 16 conciertos llevará al cantautor por las tres provincias de todo el territorio valencian0, con conciertos que ya se han celebrado en Elda, Valencia, Ontinyent, Alzira, Sagunt, Alcoi, Buñol y El Campello. El retorno del cantautor se inició con una triple actuación en el Teatre Principal, en un inicio de la reconciliación con las instituciones tras el cambio de signo de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine