02 de julio de 2016
02.07.2016

El IVAC elige los diez cortos que promocionará en festivales

01.07.2016 | 22:13

El Institut Valencià de Cultura, a través de la subdirección del IVAC, presentó ayer los diez cortometrajes valencianos seleccionados para el catálogo en DVD del programa Curts 2016, con el que se pretende promocionar y dar a conocer la producción anual de este género en festivales nacionales e internacionales, así como en la industria audiovisual. Los diez seleccionados han salido de 75 películas presentadas a la actual convocatoria.

En Curts 2016, la animación valenciana está representada por The Right Way, de Emilio Yebra; Botttle Battle, de María Pulido, que es un trabajo del Máster de Animación de la UPV, y Dent de Lleó, de Jorge Bellver, que recibió ayudas a la producción del IVAC. En la categoría de ficción han entrado Apolo81 de Óscar Bernàcer; Lucrecia, de Eva Marín; Graffiti, de Lluis Quílez y Aburrimiento, de Gabi Ochoa. En el ámbito del documental y la no ficción se sitúan la obra gruopal Cabeza de Orquídea; Tras los números, de Christian Feijóo y Mariola Ponce, y el experimental I.S.S., de Alberto Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine