14 de julio de 2016
14.07.2016

La Filharmònica de la Universitat abre el plazo para las pruebas de acceso

La orquesta busca personas menores de 23 años y que estén en los últimos cursos de formación musical

14.07.2016 | 04:15

La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València, una de las orquestas más relevantes en la escena universitaria española, ha abierto el plazo de las pruebas de acceso. Habrá que hacer una preinscripción gratuita y solicitar las pruebas de acceso antes del 21 de octubre, y se celebrarán a partir del próximo 24 de octubre.

Las pruebas de acceso van dirigidas a personas de no más de 23 años y que cursan como mínimo los últimos años de los estudios profesionales de música. Se convocan pruebas para flauta/flautín, oboe/corno inglés, clarinete/clarinete bajo, fagot, trompa aguda, trompa grave, percusión, arpa, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Desde su creación en 1985, la Orquestra Filharmònica de la Universitat ha incorporado nuevos estudiantes y da una formación de gran calidad en interpretación orquestal a los 80 jóvenes alumnos que la integran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine