20 de julio de 2016
20.07.2016

La Academia de Cine ratifica a Yvonne Blake como presidenta interina

20.07.2016 | 04:15

La junta directiva de la Academia de Cine ratificó ayer a Yvonne Blake y Judith Colell como presidenta y vicepresidenta interinas de la entidad, respectivamente.

Próximamente, la comisión electoral aprobará el calendario para las nuevas elecciones en las que se votará la terna presidencial para los próximos tres años, después de la dimisión de Antonio Resines y de Edmon Roch en la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente, por «discrepancias».Además, se han incorporado nuevos vocales. En concreto, la directora Azucena Rodríguez, en sustitución de Emilio Martínez Lázaro; los técnicos de efectos especiales Raúl Romanillos y Juan Ramón Molina, en sustitución de Reyes y Óscar Abades; el director de fotografía Tote Trenas, que ha relevado a José Luis Alcaine; el montador Iván Aledo, en el puesto de Guillermo S. Maldonado; y el animador Julio Díez Miguel, sustituyendo a Pedro E. Delgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine