La gira va camino de conquistar un año, mientras el disco se consolida en la zona noble de los más vendidos en España. La Habitación Roja publicó Sagrado Corazón en abril y sigue añadiendo fechas a su larga gira, que ya ha finiquitado el periplo de festivales y se adentra en las salas. Entre las nuevas citas, Valencia se reserva una noche con el grupo en la sala Noise, aunque tendrá que esperar al 14 de enero.

Hasta entonces, la gira continúa por escenarios de todo el Estado y también internacionales. El grupo de l´Eliana ha recorrido hasta ahora los principales festivales de la península y una vez más ha vuelto a México, con conciertos en Toluca, Guadalajara y una noche en la Plaza del Zócalo en DF. Este último fin de semana el conjunto ha pasado por Santiago de Chile, y el viaje pasará de nuevo por Madrid (Teatro Circo Price).

Sagrado Corazón es el décimo álbum de estudio de la banda valenciana, en el que se encuentran, entre los más escuchados, temas que coquetean con la electrónica como You gotta be cool, y otros que remiten a su hogar, en Valencia, como Albufera.