El espectáculo «Festa de balls per a salvar el món», protagonizado por el actor catalán Jordi Vilches, llegará el próximo sábado 1 de julio a Las Naves para abrir la segunda temporada de #OutOfTheBox. Se trata de un montaje «con muchas ganas gamberras y divertidas de hacer bailar al público, quien podrá conseguir las invitaciones gratuitas a través de la página web de Las Naves», según destaca el espacio.

La fórmula #OutOfTheBox, estrenada a principios de año en Las Naves que explotaba las diversas ubicaciones del Centre d'Innovació Urbana -biblioteca, sala de exposiciones y patios- para programar artes escénicas experimentales, vuelve este verano también con piezas escénicas innovadoras, pero situando al público como parte protagonista de las obras, en las que participará activamente.

«Festa de balls per a salvar el món» de la compañía La generació feliç, dirigida y escrita por Miguel Ángel Blanca e interpretada por Jordi Vilches y María García Vera, es un espectáculo que viaja a través de la historia, la cultura pop y sus coreografías más gamberras.

Desde el lindy hop hasta el reggaeton, pasando por el saturday night, la mayonesa o la lambada; Las Naves ofrece un pasacalle por el inconsciente colectivo.