04 de agosto de 2017
04.08.2017

'Despacito' en 26 estilos musicales diferentes

De Iron Maiden y Queen a Gloria Estefan y Nsync, un youtuber interpreta el tema más famoso del mundo

04.08.2017 | 09:02
´Despacito´ en 26 estilos musicales diferentes.

Anthony Vincent es ya un célebre 'youtuber' que ha alcanzado relevancia y notoriedad gracias a sus asombrosos vídeos, englobados dentro de la serie 'Ten Second Songs' y en los que interpreta famosas canciones del pop en diferentes estilos musicales.

En el pasado le hemos visto y escuchado interpretar de las maneras más variopintas y en una sola toma canciones como 'In the end' de Linkin Park, 'Dark Horse' de Katy Perry, 'Problems' de Ariana Grande y 'Thriller' de Michael Jackson, entre otras muchas.

Era cuestión de tiempo que Anthony se atreviera con 'Despacito', la canción más famosa del mundo este año y que acumula ahora mismo doce semanas en el número 1 del Billboard Hot 100, lo cual la convierte directamente en todo un fenómeno social que no conoce idiomas.

Y en lo que dura el tema, él la interpreta en 26 estilos, como si fuera de Justin Bieber, Tool, PSY, Stromae, Iron Maiden, Ritchie Valens, Queen, George Strait, Motörhead, Gloria Estefan, Die Antwoord, Snow, Kendrick Lamar, Choral Music, The Doors, Bon Jovi, Babymetal, Sublime, Tears for Fears, Slayer, Nickelback, Cascada, Rammstein, Bone Thugs-n-Harmony, Nsync y Louis Armstrong con Ella Fitzgerald.

Sin más dilación, veánlo. Merece la pena:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine