Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los drones graban arrozales, albuferas y el marjal

El cineasta valenciano Nacho Ruipérez rueda su ópera prima entre Sueca, El Perelló y los campos de València

L´Albufera de València acogió el martes el primer día de rodaje de El desentierro la ópera prima del director valenciano Nacho Ruipérez. El paraje natural de los arrozales y los campos de l´Horta valenciana han sido los elegidos para rodar este thriller, que narra la historia de la búsqueda que emprende un hijo para encontrar a su padre, supuestamente fallecido veinte años antes.

Según fuentes de la producción, está previsto que la grabación, que incluye drones, se alargue hasta mañana para volver a empezar la última semana de octubre y así completar las siete semanas previstas de grabación.

Los arrozales constituyen un paisaje totalmente protagonista de esta película, en la que serán todo escenarios naturales en los términos de Sueca, El Perelló y Valencia con arrozales, la marjal, la albufera y discotecas de la Ruta del Bacalao. En palabras del director: «Creo que esta decisión de rodar en localizaciones naturales de este enclave tan característico valenciano, le aportará rigor y veracidad a una historia cuya fuerza temática reside en valores como la verdad y la justicia».

Compartir el artículo

stats