La organización de Medusa Festival anunció ayer la participación en su próxima edición del francés David Guetta, como cabeza de cartel del escenario Invaders que da nombre a la temática de su quinto Aniversario.

Guetta ha sido el primer pinchadiscos en aparecer en la portada de Billboard y está considerado como la referencia mundial en música dance. Cuenta con dos premios Grammy y 10 billones de reproducciones en YouYube y Spotify.

«Los clásicos del dj francés o su último éxito harán las delicias de miles de jóvenes que asisten cada verano a Medusa Festival», según avanzan fuentes del evento, que este año se celebra en Cullera del 8 al 12 de agosto.

David Guetta se une así a la «larga» lista de cabezas de cartel de esta edición 2018 en la que destacan Alesso, Deadmau5,Carl Cox, Marshmello, Adam Beyer, Joris Voorn, Ferry Costen, Headhunterz, Krewella, Pendulum o W&W.

Además, la organización anunció dos nuevos escenarios para esta edición 2018, Live Area y Oro Viejo by Dj Nano. «Medusa Festival ha querido rescatar las actuaciones en directo para aumentar así su variedad musical», informaron. La primera confirmación de este escenario ha sido el Español Delafuente».

Además, el Portavoz Andreu Piqueras también se mostró entusiasmado con la edición americana de Medusa que tendrá lugar del 22 al 25 de marzo en la ciudad de Puebla (México). Esta primera edición en tierras mexicanas contará con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Headhunterz, Fedde Legrand.