|
|
|
HEMEROTECA » |
A. SOLDADO VALENCIA
??
Aunque ya se conocen las seis formaciones que acceden a la segunda fase competitiva, hay interés en las cuatro partidas que quedan por disputarse en esta recta final de la primera ronda competitiva. Los empates de la segunda ronda se resuelven recurriendo a la clasificación obtenida en la primera, manera de que nadie vuelva la cara aunque esté matemáticamente clasificado. El fin de semana nos ofrece tres partidas. Esta tarde, en Benissa se anuncia el equipo de Massamagrell, con Soro III, Solaz y Héctor frente al de Colau, Tato y Tomás, que están fuera de combate. Los pronósticos favorecen al zaguero de Massamagrell, en gran estado de forma.
Mañana , en l'Eliana, a partir de las 12 horas se juega, justamente, la partida que no resuelve más que la honrilla del momento: Cervera - sustituto del lesionado Álvaro- con Canari y Héctor se enfrentan a Adrián, Jesús y Herrera. Y por la tarde, en Benissa, Genovés II, Salva y Nacho se enfrentan a Pedro, Javi y Oñate, y ambos lucharán por mejorar sus posiciones en la clasificación general.
Por otra parte todo está a punto en Xeraco para que mañana, a partir de las 11 horas se juegue la gran final del Ruralcaixa de parejas que fue suspendida en Genovés. Las formaciones de Alzira y Rafelbunyol aspiran al triunfo.
La cancha de "galotxa" de Aldaia ofrece a partir de las 16 horas la partida de vuelta de los cuartos de final de la Copa Generalitat que enfrenta a la formaciones de Quart de Poblet y de Ontinyent. Los de Ontinyent vencieron en la ida por 70 a 65 tantos por lo que todo está en el aire. En Godelleta el equipo local no debe tener problemas ante el de Vila-real. La vuelta entre Rafelbunyol y El Campello se jugará el próximo sábado en la cancha de Beniparrell. Los de l'Horta parten con una mínima ventaja:65-70.
|
|
FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...
El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||