Un gran gol de Rubén en lanzamiento de falta ha puesto la eliminatoria final favorable al Alcorcón de cara al partido de vuelta. El Ontinyent realizó un partido muy completo y una falta inexistente provocó el tanto visitante que le ha puesto de cara el ascenso.

Mereció mucho más el equipo de Toni Aparicio que llevó la iniciativa y salvo unos minutos iniciales de nerviosismo tuvo el partido controlado en todo momento.

En la primera parte Quiquín se mostró muy activo con entradas por la banda derecha aunque la defensa amarilla se defendía bien y evitaba las opciones de gol para los locales.

Dos remates de cabeza, uno de Quiquín y otro de Gonzalo, mediada la primera parte, fueron las mejores ocasiones para el Ontinyent. Por su parte el Alcorcón creó peligro a balón parado teniendo en el minuto 16 una falta muy peligrosa en la frontal del área que Borja estrelló en la barrera.

En la segunda parte el Ontinyent metió más madera, encerró a su rival en el área y una gran acción colectiva iniciada por Rubio es finalizada por David Torres en el 1 a 0. Era el justo premio al intenso dominio del Ontinyent que tuvo posteriormente al gol sus mejores minutos estando más cerca el 2 a 0 que el empate a 1.

Con el encuentro decantado para el bando local, en los instantes finales una falta inexistente en lal frontal del área permite a Borja igualar la contienda.

El Ontinyent perdió por momentos la compostura y el capitán Gonzalo pagaba los platos rotos con una expulsión que le impedirá jugar en Alcorcón.

En definitiva mucho mejor partido que resultado para el Ontinyent que de todas fomas, y en palabras de su entrenador, Toni Aparicio irá a competir al campo del Alcorcón el próximo domingo.

Toni Aparicio agradeció el apoyo del público durante todo el campeonato, especialmente en la promoción y en este partido que ha llenado por completo El Clarinao. Al final incluso los aficionados, con sus cánticos, obligaron a a salir a los jugadores de la ducha para rendirles el último aplauso de la campaña.

Anquela, el técnico del Alcorcón, dijo que no se fía del Ontinyent y con este reusltado en principio parece más favorable para el conjunto madrileño.