Luis García La «novia» se llama Esperanza o Victoria

El entrenador del Levante UD ya tiene casi elegido el nombre de la «novia» a la que se refirió, metafóricamente, tras la victoria ante el Almería. «Le hemos dado el primer beso a la novia», dijo para explicar aquel triunfo. El técnico utiliza, al parecer, este discurso en el vestuario para animar a sus futbolistas. Y a la pretendiente a la que se refiere le va a bautizar como Esperanza o Victoria. Le falta inclinarse por una.

Homenaje La Peña La Unión entrega una insignia a Florentino

La Peña levantinista La Unión impondrá hoy la Insignia de Oro y Brillantes al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El acto será en el Hotel Valencia, Palace, donde se hospeda al equipo de Mourinho, al mediodía.

Expectación Gritos de ánimo en la llegada del Madrid a Manises

La expedición del Real Madrid llegó al aeropuerto de Manises a las 19.30 horas, donde le esperaron un buen número de aficionados, así como en las puertas del hotel. Cristiano fue el más vitoreado.

Pasado común Del Horno y «Mou» se encuentran como rivales

El defensa Del Horno se encontrará hoy con el que fue su entrenador en el Chelsea, con el que disfrutó de sus mejores años como futbolista. Mourinho ya le llamó para desearle suerte en su nueva etapa levantinista.

Nacho González Uruguay convoca al jugador para dos amistosos

Nacho González ha sido convocado por Uruguay para participar en los enfrentamientos amistosos ante Indonesia y China. Los partidos internacionales están programados para el viernes ocho de octubre y el siguiente martes doce de octubre. Ese fin de semana no hay Liga por los compromisos internacionales.