Acaba de arrancar el campeonato y ya empiezan a sonar nombres para el próximo año. Según el portal Goal.com, Unai Emery ha pedido a la dirección deportiva la contratación de un lateral izquierdo y el mejor colocado podría ser el defensa nigeriano del Olympique de Marsella Taye Taiwo. El africano cumple con todos los requisitos y su fichaje sería barato ya que llegaría a Mestalla a coste cero. El nigeriano termina su contrato con el Olympique de Marsella a final de temporada y se convertirá en agente libre. El único problema al que se enfrentará el Valencia es que Taiwo es el objeto de deseo de otros muchos equipos de Europa.

Próximo partido Contra el Barça, el sábado a las 20 horas

Contra el Barcelona, el Valencia jugará el sábado 16 a las 20 horas. Así hoy, a partir de las 10.30 horas, el equipo empezará a preparar el partido ya que el próximo fin de semana, y por los compromisos internacionales, para la competición.

Compromiso Muchos jugadores trabajaron en su día libre

Joaquín, Maduro, Banega, Pablo, Chori o César, fueron algunos de los futbolistas que ayer, en su día libre, acudieron a la Ciudad Deportiva para tratarse. Y es que, inmersos en una espiral positiva, todos los jugadores quieren estar al cien por cien para ayudar al equipo.

Reunión Llorente acude a la junta de la LFP

Manuel Llorente acudirá hoy a la sede social de la LFP para la junta. Según el orden del día, se tratará la constitución de la Junta de División; la presentación de alternativas a las conclusiones de la Comisión Audiovisual; y la presentación de alternativas a las conclusiones de la Comisión de Control Económico.

En Madrid Los jugadores reciben los premios del año pasado

Messi recibió ayer el Pichichi y el Di Stéfano, Víctor Valdés recogió el Zamora y David Villa, por su actuación en el Valencia, se llevó su cuarto Zarra. Pep Guardiola fue galardonado con el Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador y Undiano Mallenco con el Guruceta al mejor colegiado. Además, Quique Sánchez Flores recibió un premio especial por el triunfo en Europa League y Supercopa del Atlético, e Iker Casillas al mejor jugador del Mundial. En esta edición de los premios que entrega Marca, se estrenó un nuevo galardón el Puerta-Jarque, al Juego Limpio, que fue a parar al defensa del Atlético Filipe Luis y al meta del Athletic Gorka Iraizoz.

Política Romario es elegido diputado federal

El ex valencianista Romario ha sido elegido diputado federal por Río de Janeiro (Brasil). Romario, campeón del mundo, obtuvo 146.859 votos, equivalentes al 1,84 por ciento del total del estado de Río de Janeiro, con lo que se garantizó un escaño en la Cámara de Diputados.