quiniela 98 acertantes de 15

tras la «X» del Italia-Serbia

Los 98 acertantes del «Pleno al Quince» de la duodécima jornada de la Quiniela de la temporada 2010/11 se embolsarán 2.566,07 euros cada uno, según informó Loterías y Apuestas del Estado (LAE) tras resolver con una «X» el Italia-Serbia que este martes se suspendió por incidentes a los seis minutos de partido.

Llorente «Seguiré en el Athletic a no ser que me quiera vender»

El delantero internacional del Athletic Club Fernando Llorente, de moda tras sus buenas actuaciones con la selección española, con la que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, ha dicho que no cree posible que nadie pague la cláusula de rescisión del contrato que tiene con el club bilbaíno, que es de 36 millones de euros. Tengo tres años de contrato aquí en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender, yo seguiré aquí. Así que estoy muy tranquilo», dijo el ariete nacido en Pamplona.

liverpool La Justicia da luz verde a la venta del club

El Alto Tribunal de Londres volvió a invalidar ayer el último intento de los propietarios del Liverpool, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet, para bloquear la venta del club al consorcio New England Sporting Ventures (NESV), un candidato que ya tiene vía libre para hacerse con el club. La sentencia anula las decisiones tomadas por el Tribunal de Texas, que paralizó el pasado miércoles p el proceso de venta de la entidad inglesa al al considerar que los actuales dueños tienen potestad para remodelar el consejo.

Pepín El ex portero valenciano es enterrado con una corbata del Betis

El valenciano José Casas Gris, Pepín, ex portero del Betis, Las Palmas y de la selección nacional española fue enterrado ayer portando, «por deseo suyo», una corbata del centenario del club verdiblanco.