El Valencia ha marcado la mayoría de sus goles de las siete primeras jornadas de Liga en el primer tiempo y los ha recibido en el segundo, tal y como ocurrió el sábado en Barcelona, en un partido que llegó al descanso con ventaja valencianista por 0-1 y que acabó con triunfo local por 2-1.

Hasta el momento, el Valencia ha logrado doce goles en el torneo de Liga, de los que ocho han llegado en la primer mitad y sólo cuatro en la reanudación.

Además, de esos ocho tantos, cinco fueron marcados en el primer cuarto de hora de partido, uno en Málaga, uno en Alicante ante el Hércules, dos en Gijón y uno en casa ante el Athletic de Bilbao.

Los inicios de partido con goles rápidos siempre propiciaron victorias del equipo que entrena Unai Emery, que vivió su primera derrota liguera el sábado en el Camp Nou.

Por contra, el Valencia ha recibido seis goles, de los que cuatro han llegado en la segunda mitad y dos en el primer periodo, lo que ha permitido que el equipo se haya adelantado siempre en el marcador excepto en el que empató en casa con el Atlético de Madrid.

Esta tendencia se amplia a Europa, aunque sólo ha jugado dos partidos en esta competición, en al que ganó por 0-4 al Bursaspor, con dos goles en cada tiempo, y perdió por 0-1 con el Manchester United, que le marcó muy al final del encuentro.