Los campeonatos de clubes están en plena ebullición. Este pasado fin de semana destacaba la confrontación de Rafelbunyol del Ruralcaixa de Raspall. El equipo local, con Miguel y Moro se medía a Bicorp, con Juan Carlos y Víctor, de Bicorp, y le vencía por 25 a 15. Se jugó de poder a poder para disfrute de los aficionados que animaron de manera especial las gradas del recinto. Una vez más Moro se erigió en el mejor aunque necesitó de la seguridad de Miguel para imponerse a una pareja de alto nivel. Todo puede ocurrir en la partida de vuelta. Allí se jugarán el acceso a la gran final de La Llosa de Ranes. En el otro grupo la lucha está entre Dénia y Alzira. Dénia venció en Xeraco por 0-25. Todo un aviso.

Trofeo Edicom de Galotxa

En la modalidad de "galotxa" importante victoria de Benidorm en Foios que le consolida en la clasificación. El Marquesat tampoco tuvo problemas con Montserrat. Massalfassar venció en Godelleta consolidan do sus muchas opciones.

Trofeo Milar de Frontó

En la modalidad de frontón decisivo triunfo de Montesa en la Pobla frente a Pasqual por 35-40. Lidera la clasificación. Montesa y Adrián parecen cobrar ventaja aunque todavía no está decidido nada.