RASPALL Waldo es el favorito en el Individual

El Individual de Raspall ya tiene calendario. Este año participan un total de diez pelotaris de la élite profesional de la especialidad. Waldo, el gran campeón de Oliva vuelve a partir como gran favorito. Junto a él veremos a jugadores de la calidad de Josep, Armando, Punxa, Xoro, Sariero, Juan, Dorín y Coeter II, junto al campeón individual del torneo sub'23 que se disputa estas fechas. La competición comenzará el 6 de noviembre en La Llosa de Ranes. Se jugará también en Xeraco, Bellreguard y Oliva.

galotxa Se disputan los cuartos de final del Trofeo Edicom

Beniparrell, Borbotó, Benidorm, El Marquesat, Foios, Massalfassar, Meliana y Godelleta jugarán los cuartos de final del campeonato de "galotxa". Las finales están previstas para los días 10,11 y 12 de diciembre aunque todavía no hay escenario para la misma.

raspall La final del Ruralcaixa se celebrará en Moncada

El título de clubes del Ruralcaixa de Raspall se decidirá el 17 de diciembre en la Ciutat de la Pilota de Moncada, un escenario majestuoso para una partida que en los últimos años ha abarrotado los trinquetes donde se ha disputado. Llenar este escenario es un reto para los clubes finalistas y para la propia Federació de Pilota.

individual sub 23 La Llosa de Ranes acoge la pelea por el título

Ricard de Villanueva, Monxo de Manuel, Raúl Benigànim, Alfonso de Barxeta son los semifinalistas. La final será el sábado 6 de noviembre en La Llosa de Ranes, coincidiendo con el inicio del Individual absoluto. El trinquet de La Llosa lo regenta la empresa de Balduíno y presenta una intensa actividad y una buena respuesta de los aficionados.

FRONTÓN Enrique gana a Zacarías

En el Individual de frontón valenciano el pelotari de Museros se impuso a Zacarías garantizándose la permanencia en la élite. Montesa, Pasqual y Adrián están destinados a jugarse el título absoluto.