El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo puso a la venta las entradas para asistir a las Ferrari World Finals, la fiesta de final de temporada del equipo de Fernando Alonso los próximos 27 y 28 de noviembre.

El precio de los pases varía entre los 21 euros de las entradas para un día y los 30 euros de las que dan acceso a las instalaciones durante el fin de semana entero. Los aficionados que deseen ver de cerca la actividad de coches y equipos tienen la oportunidad de comprar de forma anticipada su acceso con pase de "paddock" por un precio total para todo el fin de semana de 59 euros..

El equipo de Fórmula 1, encabezado por Fernando Alonso y Felipe Massa, compartirá estas jornadas con los integrantes del universo Ferrari y llevará a cabo una exhibición que ponga el broche de oro a la temporada 2010.

Por segunda vez consecutiva la celebración de este evento traspasa las fronteras italianas donde habitualmente se lleva a cabo y recalará en el Circuit, donde la escudería italiana ya dio la bienvenida a Alonso el pasado año.

El evento supone el encuentro de todos los certámenes que la marca italiana celebra en todo el mundo en una competición final en la que, además, se dan cita los equipos Ferrari que participan en el Campeonato del Mundo FIA GT y en el Mundial de Fórmula 1.