Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Liga de este miércoles en Mestalla ante el Barcelona, en la que destaca la ausencia por decisión técnica, y por segunda jornada consecutiva, del media punta argentino Alejandro 'Chori' Domínguez.

Aunque en su rueda de prensa de esta mañana el entrenador valencianista aseguró que el jugador argentino no estaba "castigado", lo cierto es que ha vuelto a prescindir de él y ha convocado al canterano Isco.

En la lista de 18 jugadores tampoco ha entrado el lateral portugués Miguel Brito, quien la pasada semana fue apartado del equipo por un nuevo acto de indisciplina.

Además de estos dos descartes del técnico, son bajas en la lista los lesionados David Albelda y Aritz Aduriz, así como los sancionados Mehmet Topal y Bruno Sáltor.

Los jugadores convocados son Guaita, César, David Navarro, Dealbert, Stankevicius, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu, Maduro, Tino Costa, Ever Banega, Joaquín, Pablo, Mata, Vicente, Isco, Jonas y Soldado.