El Valencia Club de Fútbol ha manifestado a través de un comunicado oficial del club "su indignación ante la información vertida anoche por la Cadena COPE". "El Club desea manifestar que el Valencia Club de Fútbol nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes", criticaron desde el club.

El Valencia Club de Fútbol ha pedido una rectificación en antena de las informaciones aportadas anoche por Jose Antonio Alcalá en el programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope. El equipo de Mestalla asegura estar estudiando acciones legales y afirma que las emprenderá "sin ningún tipo de vacilación contra todos aquellos que atenten contra el honor de la entidad y sus profesionales".

El Valencia defiende que "ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados".