CR7 está jodido. Se le nota. No celebró el último gol. Mal. Muy mal. Más hundido que un heavy en la tuna. Más frío que un culo de esquimal. El bueno de Ronaldo debería de haber hecho algún tipo de gesto: acunar a un niño, disparar una flecha, llamar a Urdangarín o colocar la lengua en u. Esa cara gélida cual bombín en invierno nos ha dejado a los madridistas sentimentalmente pa´ lla. La noche del sábado la pasamos en nuestras casas, sollozando por los rincones y ansiosos por saber qué le ocurre a nuestro queridísimo poligonero. ¿Qué le hemos hecho? ¿No le preparan el zumo de mango por las mañanas en su mansión de Las Rozas? ¿Su novia no le grita eso de «¡cucurrrucucú, pichón mío! ¡Culito de alhelí pelado!» cuando van de compras a Tiffany´s? . Así que vamos a recurrir a unos cuantos famosos que pueden echar una mano a subirle el mojo.

María Teresa Campos: María Teresa, ¿no te molaría hacer uno de tus Qué tiempo tan feliz con CR7? ¡Tendría toda esa basura sentimental que a ti te pone loca! Excompañeros del Andorinha que ahora son señores gordos y bigotudos, Gerard Houllier pidiendo disculpas por no ficharle para el Liverpool, fotos de la Copa de Europa con el Manchester, alguna de sus primeras putucas siliconadas,… todo familiar y seboso, vamos.

Sandro Rey: El peor vidente de España es perfecto para darle ánimo al crack. No importa lo que diga, siempre acabará la frase con un solidísimo «bueno, puede pasar eso… o lo otro». Eduard Punset: Con varias frases crípticas de autoayuda, Punset es perfecto: «La felicidad es algo que podemos conseguir esforzándonos», «El esfuerzo es algo que podemos conseguir siendo felices» o «Conseguir algo es esfuerzo, poder y felicidad». Mourinho: Al final, ¿de qué hablamos? Si entre portugueses es como mejor se entienden, ¡incluso comparten idioma! Amigos, déjense de leches, una tarde con Mou, unas toallas lusas y unos gallos que predicen la meteorología, bastan. Eso necesita CR7, desconectar de tanta tontería y ponerse a jugar al fútbol contra equipos reales, y no el Graná...