La visita del Barcelona al Ciutat de València colapsó el barrio de Orriols dos horas antes del partido. Miles de aficionados y curiosos se agolparon en los alrededores del estadio para ver la llegada de la expedición del Barcelona. La policía cortó la calle Santiago Rusinyol, desde la Avenida Alfahuir, para facilitar la llegada del autobús del Barça. El autocar entró cómodamente en el aparcamiento del estadio. Las fuerzas de seguridad limitaron la zona, de forma que los seguidores no pudieron acceder a la zona de tribuna hasta que entraron los jugadores "culés".

Pactos El vestuario donde el Barça celebró dos títulos

El partido de ayer recordó, irremediablemente, las dos plácidas visitas del Barça a Orriols. La temporada pasada los dos equipos empataron por conveniencia. También fue evidente el pacto de la temporada 2005-06. Aquel curso, el Barça se coronó campeón en Valencia. Al Levante UD, finalmente no le valió el resultado, porque bajó a la jornada siguiente en Villarreal. El Barça celebró dos años después un nuevo título en el mismo escenario.

La jornada El gol del

Sporting se canta en la calle

El gol del Sporting se cantó en la calle, justo minutos antes de la llegada del Barcelona. Por muy insonorizado que estuviera, los futbolistas de Guardiola quedaron bien informados del tanto de Trejo. Después, Xavi y compañía tuvieron la oportunidad de conocer la remontada de los de Mourinho.

Convocatoria Juanlu vuelve

y Pallardó se queda fuera

El centrocampista Miguel Pallardó fue el futbolista que se quedó, finalmente, fuera de la convocatoria. De esta forma, Juanlu volvió al banquillo cuatro meses después de su lesión. El jugador del Levante UD es de esos jugadores que hacen piña. Otra cosa es que se gane el puesto. JIM apuesta por Botelho, de nuevo ayer titular.

Homenaje Orriols

homenajea a Morosini

Orriols guardó un minuto de silencio por la muerte repentina de Morosini, ayer por la tarde, con imagen del futbolista incluida en el videomarcador.