A sus 81 años Bernie Ecclestone no sólo se siente fuerte para seguir dirigiendo la Fórmula 1, sino también para embarcarse en la tercera boda de su vida. La afortunada es la brasileña Fabiana Flossi, con la que mantiene un noviazgo desde finales de 2009 y que han paseado por los circuitos de medio mundo. Fabiana tiene 36 años, es decir, 45 menos que el patrón de la F1.

Ecclestone se casó por primera vez Ivy, con la que tuvo a su hija Deborah. La segunda esposa fue la modelo croata Slavica, con la que tuvo a Tamara y Petra, y cuyo divorcio le costó la magnate británico la friolera de 650 millones de euros. Ahora, el dueño de la Fórmula 1, que en octubre cumplirá 82 años, le ha pedido matrimonio a Fabiana, que conoció en el GP de Brasil porque ella trabajaba en el departamento comercial de la prueba.

"Estamos comprometidos oficialmente, y no va a ser un noviazgo a largo plazo", dijo Bernie Ecclestone al tabloide "Daily Mail". "Estamos muy contentos y el tema reside en cuándo nos vamos a casar, no en si nos vamos a casar, pero aún no hemos fijado lugar ni fecha", dijo el magnate inglés a este rotativo.

"Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione es que Fabiana tiene mucho sentido del humor, y cuando se vive conmigo tienes que tener un gran sentido del humor", explicó. "Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema (con ella) en casa y creo que ella tiene mucha suerte por estar conmigo", añadió un Bernie Ecclestone que, al parecer, le ha regalado un anillo de compromiso valorado en nada menos que 140.000 euros.