El argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, cedido en River Plate por el Valencia CF, confesó en una entrevista en el canal de televisión Fox Sports que durante la temporada ha sufrido trastornos de ansiedad y aseguró que rescindirá su contrato con el club de Mestalla.

El pasado martes, sentado en el plató de la televisión argentina junto a su compañero en los 'millonarios' Fernando Cavenaghi, Domínguez relató sus problemas y aseguró que los sufre desde su etapa en el Rubin Kazán ruso. "Durante el año tuve trastornos de ansiedad, de querer conseguir antes del tiempo estipulado el objetivo, de pensar mucho más allá. Lo viví pero nunca eso imposibilitó que yo pueda hacer mi trabajo. Viene desde Rusia que fue cuando yo me lo empecé a tratar. Una cosa son los trastornos de ansiedad y otra ser depresivo", explicó.

El 'Chori' que no continuará en River por decisión del presidente, Daniel Passarella, y el entrenador, Matías Almeyda, debe regresar a Valencia para ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, el delantero, de 31 años, afirmó que rescindirá su contrato: "Voy a tener que dar la cara y contarles por qué quería rescindir".