Vestir como un jugador por 600€

El Valencia, por tercer año consecutivo, elige la firma madrileña El Ganso para la ropa de calle

15.11.2013 | 05:30
Dani Parejo y Sergio Canales, ayer en la presentación de los trajes oficiales.
Dani Parejo y Sergio Canales, ayer en la presentación de los trajes oficiales.

Azul y naranja. Canales y Parejo presentaron ayer los nuevos trajes de calle del Valencia: prendas muy juveniles en las que no aparece el escudo del club,

Sergio Canales viste asiduamente de El Ganso y Dani Parejo, cuando aterrizó en Valencia, preguntó por la tienda para renovar su vestuario. En parte por ser una de sus firmas de cabecera, los dos futbolistas se sintieron ayer muy cómodos al actuar de modelos en la presentación de los trajes oficiales de la temporada. El Ganso, por tercer año consecutivo viste al Valencia. La novedad, respecto a años anteriores, es que el acuerdo se extiende a uniformar al personal del club.

Los trajes para el Primer equipo, de línea muy moderna y con detalles en color naranja, siguen siendo exclusivos, pero en la tienda sí se pueden adquirir piezas muy similares. Así, vestir más o menos como un jugador del Valencia en un desplazamiento oficial en invierno, puede costar unos 600 euros. Las piezas son: pantalón de algodón corte chino con remate superior naranja (75 euros), americana azul con coderas y ojales naranjas (165), camisa azul celeste (55), corbata (35), zapatos de piel marrón (95), cordones naranjas (2) y gabardina azul (175 euros). Un año más, en las prendas que se caracterizan por tener identidad propia, el escudo del club no aparece en ningún lugar. En el acto realizado ayer en la tienda oficial, el propietario de la firma, Clemente Cebrián, desveló que mucha gente se acerca a sus tiendas atraídos por la colaboración con el Valencia.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine