El Levante UD es el club con el abono más barato de toda la primera división. Por 120 euros uno puede ver todos los encuentros del equipo de Mendilibar. La entidad congeló y bajó los precios con un aliciente: con su carné el socio podrá entrar a todos los encuentros de la temporada, los 19 de Liga y todos los que se disputen de Copa del Rey, por lo que se elimina el «Día del Club». El objetivo es el de conservar, e incluso superar, los 16.000 socios de la pasada campaña. De momento, van por buen camino: hay 13.000 abonados y aún queda tiempo para que acabe el plazo.

El precios de los abonos van desde los 330 euros de la Tribuna central para abonados con un mínimo de dos acciones „380 euros sin títulos„, a los 30 euros del pase infantil en el Gol Alboraia y Orriols para accionistas que son los más económicos. Además, se continúa con la idea de facilitar el pase a los más jóvenes con promociones en los colegios y la posibilidad de obtener de forma gratuita los hijos o nietos de socios, con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.

Segunda División

En la Liga Adelante no existe tanta disparidad de precios entre los equipos, al no existir tantas diferencias presupuestarias. Los precios más caros son los de dos recién descendidos, Osasuna y Betis, con 654 y 620 euros respectivamente, muy alejados del resto de equipos, cuyos costes oscilan entre 395 y 140. El Mallorca, un clásico de Primera, ofrece los segundos abonos más baratos de la Liga Adelante.

Mientras el pase más barato de Segunda lo tiene el Leganés: por menos de 100 euros se pueden ver todos los partidos de su equipo. Otros clubes con módicos precios son el Llagostera, Ponferradina o Albacete, que no quieren que la crisis económica aleje a sus aficionados del campo. Eso sí, la mayoría de estos equipos vienen de la Segunda División B y buscan más aficionados en la grada.