Conforme ha ido avanzando el proceso de venta, que concluyó el viernes al filo de la medianoche, en las oficinas han ido desembarcando ejecutivos de Meriton que una vez se cierren todos los acuerdos asumirán el mando. Kim Huat Koh Kim Huat Kohserá el máximo responsable, además está la figura de Desmond Choo, pero tal como explicó la directora de Meriton, habrá cambios en el equipo directivo de gestión del club.

«Estamos ahora en fase de análisis de la gestión estructural del club, la intención es que Amadeo tenga un papel importante en la estructura, espero que se una al proyecto y es difícil que me diga que no. Habrá cambios en el equipo directivo de gestión que se anunciarán cuando se decida, una vez se cierre el proceso de compra. La intención principal es desarrollar la faceta internacional y con esa idea se construirá el equipo directivo. La globalización e internacionalización del club es importante, debe ser un club conocido y esa es la idea. Queremos desarrollar un proyecto deportivo competitivo y que la gente participe y disfrute de un equipo que se mantenga al más alto nivel», aseguró Lay Hoon, luego el presidente insistió en que «el Valencia tiene un potencial tremendo, es una marca brutal y tenemos millones de fans por todo el mundo».

«A Lim y a mí según explicó Lay nos impactó la pasión que se tiene por el club. Sin el apoyo de los aficionados nunca tienes éxito, por eso era el club adecuado».