Los vínculos del equipo gallego con Valencia se han estrechado mucho. Al margen de su apuesta por Jorge Navarro para el equipo de Moto3 de 2015, el Team Estrella Galicia 0.0 ha fichado a Jaume Masia y Aron Canet para el Campeonato de España de Velocidad (CEV), la antesala del Mundial.

Su apuesta se ha extendido ahora al equipo Marc DVS Racing. «Me gustaría decir que tendremos dos MotoGP en 2016 con Redding y Tito. Es el siguiente objetivo», desveló Michael Bartholemy, el director de las escuadras de Marc VDS. De hecho, es una buena vía para que en el futuro, tras los dos años que debe pasar en Moto2, Álex Márquez alcance la clase reina. Entonces competirá con su hermano, si todo va bien. Y los dos bajo el patrocinio de Estrella Galicia 0.0.

El patrocinio de la empresa gallega también es extensivo en el fútbol, donde financia al Deportivo de la Coruña y al Celta de Vigo, en Primera División, y al Lugo, en Segunda. Jamás una marca había estado tan presente en el deporte español de una forma tan emergente.