El trinquet de Alzira acoge esta tarde, a partir de las 18 horas la primera de las semifinales del Circuit Professional d'Escala i Corda. Duelo con dos jóvenes restos, como Puchol II y Rodrigo «Pere Roc II», según deso propio, acompañados, el primero por Santi de Finestrat y el de Benidorm, con ascendentes en Sella, de Dani y Monrabal. Difícil pronóstico porque si bien el de Vinalesa parece, a fecha de hoy, en posición más privilegiada en el escalafón profesional, su rival llega acompañado de dos verdaderos fenómenos como Dani y Monrabal. Será un buen espectáculo.

Final de Frontón

Los aficionados a la modalidad de frontón valenciano tienen una cita ineludible en la localidad de Cheste donde se juega la final del Individual, la máxima competición, con dos protagonistas, verdaderos especialistas en la modalidad: Adrián de Quart de Poblet y Pasqual de La Pobla de Vallbona. Será a partir de las 12 horas, con lleno asegurado.

Hazaña en el Edicom

Las formaciones de Quart de les Valls y Borbotó han accedido a la final del Interpobles-Edicom de Galotxa. En la calle Valencia de Quart, el equipo local se impuso sin problemas a Albuixech por 70 a 10, superando con claridad el 45-70 de la ida. En Beniparrell, hazaña de las grandes del joven equipo de Borbotó, con un soberbio Martí II, que, sin perder un juego en el "bot" mantuvo la ventaja de tres juegos conseguida en la ida. Beniparrell, con un equipo a base de Roberto, Herrera, Ponce y Toni cayó ante Martí II, Jose y Castelló.