15 de abril de 2015
15.04.2015
Baloncesto

Duran contará por primera vez con la plantilla al completo del Valencia Basket

El Valencia Basket podría contar con toda su plantilla para el duelo que disputará el próximo domingo ante el FIATC Joventut

15.04.2015 | 04:15

El Valencia Basket podría contar con toda su plantilla para el duelo que disputará el próximo domingo ante el FIATC Joventut, algo que no sucede desde hace cuatro meses y que sólo ha ocurrido en un partido de esta campaña en la ACB. Pablo Aguilar, ausente en las últimas dos victorias ante el Morabanc Andorra y el Gipuzkoa Basket por un esguince en el tobillo, se reintegrará a los entrenamientos del grupo esta semana y podría estar listo para la visita a Badalona.

Si no hay recaída y la evolución del internacional español se mantiene como hasta ahora, será la primera vez que Carles Duran, técnico del Valencia Basket, pueda contar con los doce miembros de la plantilla para un partido. La única vez esta temporada que estuvieron todos los jugadores a disposición en la Liga ACB fue el pasado 11 de enero cuando, aún con Velimir Perasovic en el banquillo, visitaron al Bilbao Basket, ante el que cayeron por 82-80. En aquel partido Serhiy Lishchuk reapareció tras dos meses de lesión, aunque volvió a recaer tras apenas tres minutos. Tanto el interior ucraniano como el belga Sam Van Rossom han reaparecido en las últimas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine