19 de abril de 2015
19.04.2015
Pesca

Xàbia inaugurará el Circuito Metromar de pesca deportiva de altura sostenible

El Valencia Boat Show ha sido escenario de la presentación de una de las grandes competiciones náuticas del año 2016, en el que la Comunitat Valenciana tendrá un protagonismo especial

19.04.2015 | 00:12

Es el Circuíto Nacional de Pesca Deportiva METROmar. Con base en el Cantábrico y en el Mediterráneo, la I edición del certamen se celebrará durante los meses de junio, julio y agosto con la participación de pescadores deportivos de altura de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Comunitat Valenciana Baleares y Andalucía.

El Circuito METROmar, está dedicado a la pesca de altura sostenible, con especial cuidado por el medio ambiente natural y empezará en las aguas de Xàbia, una de las mejores reservas de especies del litoral valenciano. Esta cita será el 26 de junio, coincidiendo con el inicio oficial del verano y en el que particiarán 30 embarcaciones. De ahí, el circuito recorrerá Vizcaya y Santander. Después será el puerto de Oropesa del Mar en Castellón donde se celebre la siguiente parada, acabando en Benalmádena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine