29 de abril de 2015
29.04.2015
Baloncesto

Dubljevic: «No es fácil divertirse cuando no se está jugando bien»

El interior montenegrino admite errores en el juego pero resalta la dinámica del equipo «taronja»

29.04.2015 | 00:12

El jugador del Valencia Basket Bojan Dubljevic, autor de 10 puntos en la victoria este fin de semana ante La Bruixa d´Or Manresa (84-81), ha aceptado que el equipo no ha alcanzado el nivel de juego que puede tener pero subraya que lo más importante a estas alturas del campeonato, a cuatro partidos de terminar la fase regular de la Liga ACB, es ganar.

«Tenemos algunos problemas en el juego pero lo más importante es ganar porque estamos luchando por ir al «playoff» desde una buena posición», ha señalado el jugador montenegrino. «No estamos jugando como queremos pero tenemos cuatro semanas para prepararnos y jugar cada día mejor», afirma.

Las palabras del montenegrino vienen precedidas de las críticas que recibió el equipo tras la sufrida victoria ante el Manresa. El conjunto de Carles Durán ha enlazado cuatro triunfos seguidos en la liga por primera vez esta temporada pero fue despedido con silbidos por parte de la afición de la Fonteta, tras casi desperdiciar una renta cómoda en el último cuarto.

Respecto a las causas por las que el equipo no ha jugado al nivel que se le presupone en algunos de los últimos encuentros, Dubljevic lo achaca al hecho de que el equipo vuelve a tener a sus doce jugadores disponibles, algo a lo que no está acostumbrado.
«Ahora somos doce jugadores y todo el mundo puede jugar. Llevamos toda la temporada con bajas y ahora no es fácil estar otra vez todos juntos», asegura. Además, recuerda que la ausencia de jugadores de la plantilla es una situación que ya sufrieron el año pasado, y tener el equipo al completo se ha convertido en su «gran problema». «Creo que necesitamos algo más de tiempo», apunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine